Tuesday, April 1, 2008

"Tu viste el SIZE del Hamburguer que yo me acabo de comer?"

A la Pantera Rosa. (Chiste interno)

Horóscopo, azar o coincidencia... Cierto día hace aproximadamente un año conversando con mi amigo Fernando sobre su vida en el transcurso de una "bola" hacia mi casa, hablando de su tema favorito de conversación, él mismo, le dije que disipáramos las dudas de otra forma, encendiendo la radio, haciendo las preguntas y cambiando las emisoras deteniendonos en una y le dije que esa frecuencia dará la respuesta que quisiera el cosmos.

Así que empecé cuestionando diciendo ¿Fernando y la Vida? la primera emisora al azar respondió un merengue entrando en el genero casi de lo de mambo violento con "los tigeres de la esquina / dicen que yo toy loco..."♪♪♪.

Provoco risa al principio, pero que tan PODEROSO podía ser esta broma inicial? Así que pase a hacer la segunda pregunta de la siguiente forma ¿Fernando y su carrera? De golpe la primera emisora a "lo loco" volvió con otra música salvaje que dijo en el instante "♪♪ NO TOY EN TI, lalala No TOY EN TI ♪♪"

Wow, Wow. Será una burla de los dioses de las ondas radiotransmisores, si es que hay tal cosa, dos de dos preguntas respondidas de manera directa, aunque podría ser todavía coincidencia, así que porque no tratar de ver y confirmar esto, después de todos dicen que la tercera es la vencida así que preguntamos por ¿Fernando y "Belkis"? Aunque todos lo taggeados sepamos quien es "Belkis 840" hay que encubrirlo... Haciendo la pregunta, moviendo el Scan surge la respuesta de la próxima emisora que nos cantaba a ritmo de David Bisbal:

"dígale...
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed"


Asi que de inmediato apague ese aparato junto a sus frecuencias que trascendieron mis expectativas y espere que pasara el tiempo a ver si me lo habia soñado, pero el recuerdo sigue vivido y tuve que compartirlo.

Y claro no encuentro mejor forma de concluir que como una vez me respondió Fernando Ferran hijo ante la insistencia de porque el pedía Coca Cola light...

"Tu viste el SIZE del Hamburguer que yo me acabo de comer?"


Nenigrandioso, no?

T.

No comments: