Saturday, April 19, 2008

Enrique Iglesias en Santo Domingo!

Excelente Concierto el de Enrique Iglesias (proximamente conocido como Kike Church, ya que al parecer quiere incursionar en el mundo de la bachata), fue lo suficientemente bueno para llevar miles de personas a llegar, parquearse y mezclarse en el hastío y el hacinamiento. Enrique trató de cantar hasta las 12, no pudo hacerlo mejor, estuve ahí en el estadio, me sorprendió la cantidad de gente que se apareció y que incluso pagó por verlo.

Con el carisma que tiene una semilla de cajuil y la potencia de voz de una bocina izquierda de computadora explotada, Enrique se lleva el talento de su padre que sumado ambos da un número negativo. Lo cierto es que fue muy bueno el concierto de Iglesias, demasiado bueno para lo que yo esperaba, hubiese podido ser peor, pero gracias a la fortuna que Chan, Fernando y yo ni pasamos del parqueo ni ingresamos.

T.

2 comments:

Delilah Tiamat Thuban said...

hahahahahha en verdad...el segundo párrafo compensó lo que me estaba mortificando "que a Tony Abel le gusta el otro Iglesias? pero cómo así?" la semilla de cajuil y lo de la bocina izquierda are the kick of the day for me! niceee!!

Magy said...

JAJAJA ... tu sabes lo que me dijeron a mi "por tu culpa gente con real talento no progresa, porque tu pagas por ver a gente sin talento" umm todo lo que tu dices es ciertos, pero, a mi si me gusta enrrique y yo disfrute mucho su concierto