Saturday, April 5, 2008

Cronica de un Torneo lleno de Esplendor y Magia


Recién hoy finalizó el Torneo de la Fubola, siendo el primero en su historia ha dado gratos placeres y grandes cosas que recordar, obviando los pantalones rotos de Fernando Fariña o la falta sublime de Julián a Xavier (todo esta grabado) hay buenos recuerdos que se trataran de compilar en un video. También celebramos conjuntamente en este mes el segundo aniversario de la fubola, que viene siendo una especie de Club de hermanos unidos por el Fútbol y por el mas celebre y amado dictador, Tony A. Raful (A. de Águila). Cada persona para los que no conocen la estructura de la Fubola ha sido escogida individualmente por el aporte particular que realizan. El torneo fue posible debido a la visión de Javier Batista que llevo acabo el ajetreo de horarios y en su fase inicial los datos.

Ha sido un gran sábado, sumado a que varios integrantes de la institución también en este día salieron victoriosos en las elecciones del Comité de Economía, Jesús Martínez que no pudo llevar a su equipo a la gloria venció en su candidatura a la presidencia con el apoyo de "Carlitin" (miembro honorífico de la Fubola), Carlos Ricart se alzo con la vicepresidencia y con el torneo, este último gracias a su MVP Javier Batista que pasó de un ranking 5 a un 6.


El premio ganado ha sido un Combo de Buby en Pícalo valorado en 200pesos con tocineta, restado al monto recaudado de 3,500 y también a un Ron de 520 pesos, nos deja en tesorería con un monto 1,980 pesos, los cuales se acumulan para un próximo torneo.

El Dream Team que salió por votación va conformado de la siguiente manera:

Javier Batista (antiguo ranking 5, ahora 6) (Negro)

Ale Ferrer (antiguo ranking 4, ahora 5) (Azul)

Frank Ferran (5) (Blanco)

Raul Rodríguez (5) (Gris)

Eduardo Fernández (3) (Negro)



PD: El segundo Torneo se calcula dentro de uno o dos meses.

"Yo naci con mi no se que y tengo mi que se yo"

T.

1 comment:

Ernesto Guzmán Alberto said...

Ministro... pero no conocía esa faceta suya de futbolista; nada más falta que sea miembro del DNI.