Sunday, October 26, 2008

Limpiando el baúl

(A Fernando F. y Hamal que sé comprenderán bien estas palabras)


Se muy bien que los intereses globales deberían establecerse siempre sobre la prioridades del individuo, algo que le conviene a todos tiene que estar superior a aquello que sólo beneficia a una sola persona. Añoro una sociedad sin discriminación de ningún tipo, donde todos tengamos las mismas oportunidades y donde el triunfo corresponda más al intelecto y las ideas sociales que al dinero y a la celebración de cualquier tipo de forma de obtenerlo. Quiero vivir en un mundo donde la realidad no sea tan oscura y que el aburrimiento no este hecho para ser vencido por las drogas. Es un compromiso trabajar por estas cosas.


Por otro lado, hasta hoy he mantenido de manera secreta mi deseo por dos cosas fundamentales, que no corresponden al interés mundial ni al de la sociedad, ni siquiera al barrio o a mi familia. Quiero y añoro de manera ferviente y perdónenme por esto;

Que se reúnan los Backstreet Boys y yo presenciar un concierto de ellos en primera fila, llámale vanidad, capricho, egoísmo, mariconeria, No se, pónganlo en la categoría que mejor le conviene para definirme, pero es cierto y quiero que alguien ponga manos a la obra, que ya es hora.





"I want it that way" BSB 4 EVER. ajjaajajajaj





T.

3 comments:

Anonymous said...

A lo que has reducido tus pensamientos!!! Estas loquisimo, supongo que tratas de ser constantemente inquieto y curioso, reclamando respuesta de todo lo que te rodea y demandar a esta sociedad tan conformista y sin memoria, abrir los ojos, a no quedarse de brazos cruzados, buscando heroes, revolucionarios, aquellos que no se atreven a gritar, a dar el primer paso con la frente en alto, porque solo nos queda eso, cuando el resto se cubren los ojos, cuando los valientes gritan, cuando las voces callan...

Delilah Tiamat Thuban said...

Tony Abel, nos sentaremos en esa primera fila juntos, versión concierto de Draco, a ver si me tiran una toalla usá, y te la quedas too, ...pero si la arroja Kevin, nos materemos como dos perros realengos bitch!

Kami said...

Los BSB se reunieron estupido, gastate el sueldo en la entrada y anda a verlos