Wednesday, October 15, 2008

Los Pseudo Amigos

Se caracterizan por presentarse en el panorama social como “amigos reales”, pero a la hora de la verdad, no te invitan para ir a Bios, Aka (o a X).
Como fundamento la sociedad que conocemos esta basada en varios pilares, como el egoísmo y el pavor al aburrimiento, un amigo (en el concepto tradicional) no puede estar supeditado a solo la pregunta “Que hay pa’ hoy”, “Que se mueve” y “Que tu vas hacer”, las tres de similar característica, en ellas no se plantean un plan conjunto sino dime tus planes para sopesarlos y decidir si eres material para la noche. De no serlo eh, olvídalo buscare otra opción ya que tu no me sirves por ende no te llamaré, ya no es de utilidad ese amigo que no tiene planes para vencer la cuota de aburrimiento (que no es mas que miedo a la tranquilidad de encontrarse consigo mismo y su malestar iracundo frente a su pene, su pene comandante en jefe de fuerzas operativas que cada día se esta acercando mas a la retirada).
Esto quizás solo sirva como una puya concreta para mis amigos:
Antonio,
Javier y
Carlos G.,
Y no creo que les estoy dando demasiada importancia, lo que pasa es que creo que de vez en cuando es conveniente un jamaqueo constructivo a las amistades que uno tiene, y que por la edad ya esta muy viejo como para cambiarlas.

T.

No comments: