Monday, February 25, 2008

Que pasó con el aguacate?

De la especie Persea Americana, elemento base del amado guacamole. El Aguacate como toda fruta tiene su tiempo de producción, por lo que encontrarse con uno en algún tiempo resulta difícil. Cierto día, sin padres la ferran-casa fue expuesta a un barbecue, habiendo un principio llamado loco parenti creo que al ser el mas juicioso yo era responsable, pero no hubo responsabilidad alguna sobre este hecho de que hablaremos, el cual simplemente ocurrió y como los crímenes de Estado solo se supo cuando ya no se podía hacer casi nada.

Desaparece un aguacate, así como grandes asesinos dejaban pequeñas huellas, la huella principal del barbecue del cual no se podía enterar nadie era ese aguacate, que mente tan macabra, que vil, que ruin, quien haría eso?. Pero estamos a salvo todavía, o pensábamos. Llega la matrona de la casa y pasan minutos acoplándose hasta que exclama:

Fernando y el aguacate que yo deje allí?
Aguacate, que aguacate?
Aquí paso algo.
(Con la conversación continua progresivamente armandose una gran inconformidad y un estado hacia una leve depresión, por la ausencia de este fruto verde y en este caso grande, se va revelando lo que paso la noche anterior, y todo se sabe.)

Pero persiste la pregunta...Que paso con el aguacate? (Varios sospechosos sino todos lo son, como aquel juego Clue, que solo confundía)

Paralelo a la discusión anterior ocurría algo muy diferente en un sitio no tan lejano..

AG: Loco, este aguacate si taba bueno, que jevi que me lo robé, nadie se va a preocupar es un aguacate, yo soy el mafioso mas miserable que hay, yo soy como el Padrino pero sin la ambición de Dinero, yo soy como el Al Capone de los aguacates, nadie puede contra mi, ni el Gobierno, ni la CIA, la verdad es que lo bueno de la vida esta en las cosas pequeñas...buahhahahahahaaha)

Pero como el crimen nunca paga o si paga pero esta historia es apta para niños, como hay Karma, reencarnación, infierno etcétera etcétera. Este criminal de pacotilla, este ladron de frutos, maligno y perverso, confesó su culpa, y fue sentenciado, pago su condena en la incertidumbre de casi matar un motorista el otro día. Pero hoy en día anda suelto e insaciable, así que cuídenlo todo, no solo sus aguacates...

PD: no diré nombre pero ANTONIO JUAN GIRALDEZ robó ese aguacate y la verdad SURGE DE LOS ESCOMBROS.! Un hombre que vive según esa frase que dice
La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño coche, un pequeño yate, una pequeña mansión...


T.

No comments: