Friday, November 23, 2007

La mediocridad se pone en evidencia

Frente a este texto tomen y dejen porque surge fruto de la desesperación de no poder accesar a inscribir mis materias y la incapacidad de la universidad de dar una respuesta inmediata satisfactoria.

Las autoridades tanto públicas como privadas a todos los niveles carecen de esos sentidos que todos los mortales tenemos sobretodo del auditivo.

Y se ha puesto en evidencia que no solamente es la clase política la responsable de los desastres y el poco avance que muestra nuestro país, hoy se ha puesto en evidencia que la educación sufre de tremendas grietas que solo recordamos cuando nos tocan, el futuro de nuestra llamada nación debe descansar siempre en el desarrollo pero no en la improvisación y este país no deja de improvisar en todas sus áreas (por eso y me doy el lujo de citar a Fernando de la Rua) no madura, los responsables de este problema leve y superficial nadie sabrá quienes son como nadie se responsabiliza de los profundos y realmente dañinos porque la burocracia y el sistema se encarga de esconderlos y protegerlos. La realidad sigue siendo que el cambio no procede de la sumisión ni de la conformación, y que mientras nuestras instituciones y estructuras viciadas en las cuales crecemos no nos enseñen el camino del clamor efectivo no ocurrirá ningún tipo de avance, ni en la educación, ni en la política, ni en la sociedad general y mucho menos para el Bien Común.

"“Yo sólo sé de amores que hacen sufrir y digo como el patriota: mi tierra no es para mí triunfo sino agonía y deber”...." PHU


T.


No comments: