"Un buby no es una carnita rara, una buby es una deliciosa mezcla de carne de res extra fina, asada a la plancha con aceite de oliva extra virgen, y unas papas fritas procedentes de los países nórdicos, con una ensalada de repollo, tomate y zanahoria de nuestra vecina provincia de la Vega, dígase mas específicamente Constanza y por ultimo una bebida nutritiva de nuestra embotelladora dominicana Coca Cola, y todo esto por el módico costo de RD$165" Javier B. (Mayo 2007)
En la época de la tiranía más cruel y burda que vivió la República Dominicana vino al país John D. Buby, llegó no a colonizarnos ni a explotar nuestros recursos (como los españoles o los norteamericanos), no a mandarnos a callar como cual Rey en una cumbre de esas, vino a enseñarnos el camino, un mundo mejor. Trajo consigo el aditivo perfecto tomado de los Olimpos griegos, allí donde se reuniesen siglos atrás los Dioses, el néctar preciado para ellos aquello que conocemos vulgarmente por "Salsa Rosada", que no es Ketchup y Mayonesa, el cual posee condimentos e ingredientes secretos así como la Coca Cola que junto a yerbas naturales importadas, complementa el Buby...
Por eso cuando voy a pícalo trato de llevarme algo a mi casa que me recuerde a el, la mas reciente vez fue la parte de la pizarra que decía Buby's y su precio., No es robar! es simplemente tomar algo que nos corresponde porque el buby no es privado, es del pueblo. Cuando la época de la Gran Depresión del año 2003, cuando la salsa escaseó y consumidores de buby’s de todo el mundo corrieron en pánico, nació otro grande en la cultura del Buby, Augusto Penzo con su método de Fuel Injection que tiene que ser explicado personalmente.
Porque vuelvo a traer esto a colación? Porque tengo un ticket de un buby gratis (hacer la ola aquí! uehhh) este ticket fue ganado con empeño y arduo trabajo (pero ya comprobe la frase de que no te pesa el trabajo si amas hacerlo), sí 10 buby's significan 1 buby gratis, si sellas tu ticket de combo! Buby's ahora en esta edad que después vienen los no muy deseados problemas prostáticos combinados con la falta de erección y todos saben que hubo uno que murió por mezclar un Bacon-Buby con Viagra.
Recapitulando el buby es bueno porque posee Proteínas, sobradas vitaminas y casi no tapa tus arterias (dependiendo de la cantidad extra de Bacon)... Javier B. ha explicado bien la preparación así que me queda por desearles un buen buby y una cantidad ilimitada de salsa para sus vidas. Pícalo sólo es el proveedor de la mas exquisita delicia que nos legó John D. Buby antes de que fuera asesinado por la CIA dirigida por Macdonald y los King.
Decía sabiamente John D. Buby parodiando a Moliere que “Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes con la excepción de que el Buby siempre será una virtud este de moda o no”
No comments:
Post a Comment