Wednesday, April 11, 2007

A mi amigo Cuba..

Felicidades a mi hermano Javier en su onomástico, el que ha tenido la dicha y honor de retener el titulo de mi mejor amigo por mas de 12 años contra todos los pronósticos, quiero decir que si cumple hoy unos 20 años significa que en más de un 60% hemos compartido el trayecto, aquel que abarcaría fubola, trabajos, exámenes, kickball, la doña, montero, partos, la física que no acabo de entender…(los misterios, el amor, los escenarios, el hambre, el frío, el crimen y)…..estrofasde2, los almendros y los cerditos/alcancías que ahorraban mas que dinero nuestras esperanzas, no bastó que naciéramos en países diferentes en regimenes diferentes o que se mudara por Puerta Hierro,. No se que diría Brian Weiss, Velicko Vranes o quizás el mismísimo Marx pero podríamos concluir festejando por todo lo alto el viernes 13 con el “conejo”. Contrariando a Gardel y su verso de “que 20 años no es nada…”

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías…

Y una noticia de los tiempos…

Ambas escuadras se mantuvieron con un ataque de ir y venir donde el gran héroe en la parte defensiva fue el guardameta Javier Batista, quien detuvo de cinco disparos directos al arco con uno de los cuales le habría bastado a Haití para pasar a la próxima etapa, ya que únicamente necesitaba el empate. (periódico la nación)



T.

No comments: