Friday, April 20, 2007

“Jódete Iraq”


(Excelente articulito de KOLDO)


La imagen del portaaviones estadounidense mostrando, sobre su cubierta, la síntesis conceptual de su guerra libertaria contra el “terrorismo”, es de las que, reza el refrán, vale más que mil palabras. Y uno, tal vez, no debiera agregar nada porque cualquier “fuck” comentario posible, sería redundar en lo que la imagen muestra con palmaria crudeza. Pero… “fuck” en la redundancia y redundo:

¿Y no era el terrorismo el pretexto para la guerra?

¿No era Ben Laden el siniestro jefe del eje del mal?

¿No era que el mundo iba a ser un mejor lugar sin Sadam Husein?

¿Por qué entonces “fuck Iraq"?

¿Por qué no “fuck Ben Laden" o "fuck Zarkawi" o “fuck Al Qaeda"?

¿No era la democracia que iban a instaurar en Iraq?

¿No era a favor de ese pueblo iraquí que emprendieron la Madre de todas las Batallas?

¿No era para liberar a Iraq de la tiranía de Sadam que la han reducido a escombros?

¿No es con el gobierno de ese fuck país que Estados Unidos colabora?

¿No es para beneficio de ese país que Estados Unidos tiene ya desplegados 150 mil soldados y otras tantas fundas negras?

¿Por qué entonces “fuck Iraq"?

Y sí, tienen razón, Iraq está “fuck”, hasta me atrevería a decir que “very fuck”, pero no más que el destino de un mundo que ante semejantes canalladas cierra los ojos para no oír su desvergüenza: Porque no es “fuck Iraq” lo escrito en la cubierta del navío sino “fuck Naciones Unidas”, “fuck Derecho Internacional”, “fuck Convención de Ginebra”. “fuck Declaración de los Derechos Humanos”, “fuck diálogo y respeto”, “fuck Pix”...

/

"Ya no quiero ser sólo un sobreviviente,
quiero elegir el día para mi muerte.
Tengo la carne joven, roja la sangre,
la dentadura buena y mi esperma urgente,
quiero la vida de mi simiente."
L.G.

No comments: