Wednesday, December 13, 2006

Risk


"it's Risk, the game of world domination being played by two guys who can barely run their own lives." Seinfeld
Podemos decir que Carlos G. tiene al igual que yo un deseo de triunfo y conquista que aunque Javier no se lo explique y nos llame "tramposos", quiero decir que Javier simplemente no lo entiende, Cuando Javier piensa que yo se las diferentes formas al igual que Carlos de posibles trampas y hagamos un show en busqueda de la verdad, no es que desconfiemos de nuestros amigos y clamemos por la justicia o la claridad del momento sino que la desconfianza esta en el ser humano, quienes han estudiado a la especie humana saben que es muy susceptible a cualquier fallo debido a sus imperfecciones. Javier nos llama tramposos, dice que somos sus amigos mas tramposos, mi pregunta radica en si no es igual de corrupto en todo caso no solo quien hace la trampa sino quien la deja pasar.???

Carlos y yo no estamos de acuerdo con el termino y los ejemplos que cita Javier, el ha sido participe, asi que no trates de lavarte las manos, Poncio Pilato cubano!

No comments: