Monday, December 4, 2006

Anuncio...(CAMBIOS DE CARRERA)

Me retiro oficialmente con la eleccion de Derecho del oficio de cambios de carrera. Pienso dejarselo a los mas jovenes, yo que he dedicado mis mejores años a la incertidumbre, el caos y la "vida loca".. he de sentar cabeza. Quiero agradecer a mis profesores de Orientacion cuyos tests reflejaron mi aptitud para las matematicas o a mi tutora de Matematica en tiempos de *Lomakina que me recomendo estudiar algo con numeros, ingenuo yo que al momento no pense que quizas queria seguir cobrandome. Quiero dedicar mis 4 cambios a mi madre que aun me alienta para que en sus palabras "estudia cine, estudia mercadeo, estudia aeronautica..", y a mi padre que cuando le he mencionado el cambio de Universidad sabiamente expresó "..pero tu va a pasarte cambiando de Carrera y Universidades toda la vida.., coñiooo..."


A mis amigos.. (que me hablaron de ingenieria)
A mis amigos.. (que me apoyaron)

PD: No no me da verguenza que Angel (el fugitivo) se gradue primero que yo, y me mire con recelo desde su posicion de licenciado..

Peace out..

T.

  • *Lomakina, Ekaterina (profesora de origen ruso con la que el autor tomo Matematicas y se enamoro..ok quien no)

(Cuando le dije a Eduardo que me cambiaria a derecho)

- eD. [ Fuser ] TAL...Lety says:
yo sabia
- eD. [ Fuser ] TAL...Lety says:
conio
- eD. [ Fuser ] TAL...Lety says:
tanto tiempo desperdiciado

No comments: