Wednesday, December 20, 2006

Ay, que general, con tanto valor!, a nadie hizo mal, a nadie mató!.

Ok al parecer mi blog no ha reflejado mi esencia. Aquella que representa la armonia, la paz, la felicidad y hmm la vida loca. Mi primer comentario en el blog ha sido de caracter hmm critico hacia mi punto de vistas negativos. kloqueu.

{Purple Barney Project}, la banda que ha roto todos los esquemas sobre grupos salidos de una tacada, esta en proceso de grabacion, se han realizado una cancion de caracter navideño, otra llamada kloqueu y una "amigo perdido".

Haremos una tregua navideña sobre comentarios negativos en el blog.

Y les dire que ayer hubo un concierto de Shakira, donde la muchachona movio sus caderas y cuerpo en un lenguaje muy obsceno que la caracteriza, y por el cual todos sabemos que su novio ha gozado mucho.


"Yo tengo la salsa para tu lechon. Y vengo contento negrito hay que sabrozon"

Hoy hubo una magnifica fubola, a la cual no pudo asistir nuesto querido amiguito Francisco Ferran, el cual ha sido operado de una hernia que le ha provocado el exceso de peso del amor de sus amigos. ok que?

Hoy grabaremos mas Purple Barney Project, esperamos a Christian y su hermoso instrumento.."el folder" (nadie lo mueve como el), quizas un poco de Sigfrido, un poco de todos, del mundo, hoy cumpleaños la hermana AFSiana de Aldo, Martha, una italiana que en la traduccion malinterpreta todos mis chistes, como en el momento que estabamos hablando y no se porque ella entendio que yo habia dicho que su papa era Gay. BUENO!!

Dejen comentarios,. dejen amor..,. les dejo la direccion todavia
no actualizada del grupo musical mas importante jamas haber salido de una tacada.


"Amigo ya es tiempo de que vuelvas a tomar tu camino
Estudia Derecho eso es lo que te conviene
no vengas tu como la gente que va y que viene.."
PBP. *(pronto)


kloqueu.
los quiero..

t.





No comments: