Tuesday, December 12, 2006

"Eat, drink, and be merry, for tomorrow we die"


Algo que me molesta mucho....

Cuando se te pierde algo o se extravia, que te digan,
"no te preocupes que las cosas estan en el ultimo lugar donde tu la buscas.."
NOOOOOOOOOOOO!!?!!?!?!??EN SERIO!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
PORQUE YOOO TENIA SERIOS PLANES DE SEGUIR BUSCANDO hmmm NADA!!//// Y ES QUE SI LA TENGO!! PARA QUE VOY A SEGUIR BUSCANDO!!!??
me siguen?
wow...
Y si empezamos buscando por el ultimo lugar que buscariamos?. no seria el ultimo..humm.. yo no se, lo unico que se es que odio esa frase y quien me la vuelva a decir lo mordere.

Palabra de la semana..

premura

  • rapidez, prontitud, prisa, urgencia, apuro, apremio, diligencia, apresuramiento, velocidad, trance, brete, apuro
"Recuerdo aquel lugar donde escapabamos del sol
con Neruda, la ternura, con Sabina y la cancion
Recuerdo que sabia que algun dia correrias con PREMURA
hasta el refugio donde habitaba el silencio y el temor."


Y abajo el chamaquito que se me roba to' lo cuartos!!!!




1 comment:

Anonymous said...

no puedo entender como te puede molestar tanto esta pregunta. pero ahora analizandola, creo que tiene mas logica. yo era una persona que se lo decia diariamente a mi tierna madre, que pareciera que el alzheimer le esta haciendo muchos efectos, y siempre encontraba las cosas luego de por lo menos dos dias de busqueda del objeto. pero es mas facil hacer un recorrido mental de lo que se pierde, no se, digo yo, fabulando como un filosofo