Monday, January 4, 2010

tal vez todo el mundo tiene su Sobeida...


Sir Winston Churchill le gustaba decir que “...el humor consuela a las personas de lo que son”. La realidad en que esta inmersa nuestro pais fruto del narcotrafico y la debilidad de nuestras instituciones merece siempre no sólo una revisión sino una satirización, bromear con temas que en principio no causan nada mas que dolor debe tener el objetivo de consolarnos, de ayudarnos a seguir viviendo.

Asi tambien aprendemos a ver las cosas en otra dimensión y ver las burlas que nos practican en los procesos llevado a cabo.

Sobeida Felix es el caso mas deslumbrante en estos últimos meses de corrupción, por mencionar un ejemplo:

- El gobierno otorga una suma 1 millon de pesos por la información de su paradero, lo que no hace por la cabeza del narcotraficante Figueroa Agosto, como queriendo decir que quien realmente le interesa será Sobeida?

Hay muchas interrogantes y sólo de una hecatombe nos podra salvar el humor, hemos realizado conjuntamente con Jose Maria Cabral, Gabriel Guzman, Jose Delio Ares, Carlos Sanchez, Luis Nova, entre otros... y un equipo capacitado una búsqueda en lugares de opiniones y como no de la misma Sobeida y por el millon de pesos.

Espero que todos disfruten este intento de educar, bromear y tratar de enfrentar la realidad a la que necesitamos despertar. La pagina es:

http://www.unmillonporsobeida.com

Un abrazo.


T.

No comments: