Monday, August 31, 2009

Las 25 del Aguila

Rules: Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you....

1. Me gusta escribir y lo hago tanto para compartir como para no olvidar los pensamientos ni lo vivido.

2. Pienso sinceramente que una prueba contundente de que existe algo mas grande que nosotros es la salsa “rosada” de Pícalo.

3. Amo mi país, el caribe y su gente (ojo que dije gente, no demonios).

4. Creo que mi país necesita de disciplina y de ejemplos a seguir

5. En mi almanaque hay una fecha vacía

6. Aprendí a montar bicicleta 21 años después.

7. Guardo un poco de rencor a mi madre porque antes de los 5 años, solía todos los días al llegar a mi casa ponerme un saco que me habían regalado, y ella lo regaló pa’lante porque no me quería bañar ni me lo quería quitar

8. Creo en las personas más que en los partidos y en las ideas más que en las personas.

9. Disfruto cualquier tipo de música y como a la literatura la considero un refugio y un desahogo

10. Se quienes son mis amigos y donde están

11. Soy leal

12. Anhelo un mundo mejor y creo en todo aquel que lucha y ha luchado por construirlo sin tapujos, sin mentiras y con coherencia.

13. No soy neutral ni me apetece

14. Me entristece la falta de compromiso de muchos de mi generación

15. Simpatizo siempre por la risa, la inteligencia y la solidaridad.

16. Creé “la fubola” para poder jugar sin necesidad de ser bueno en ello

17. Mi familia es un caos perfecto y doy gracias por ella

18. Creo que la gente no puede hacer política ni trabajar eficientemente sin tener sus necesidades básicas cubiertas…agua, comida, vivienda...y creo que la felicidad también es una necesidad básica.

19. Estoy plenamente consciente de que el “hecho que” no implica “que”

20. No me gusta generalizar por lo que rara vez lo hago

21. Soy de la creencia que el Vino, el Pirulin y la Compota hacen a cualquier hombre en esta tierra feliz

22. Prefiero ser rico que estúpido

23. Detesto el fanatismo y no confío en quien sólo persigue el dinero

24. La (A.) de Tony A. Raful no hace referencia a mi segundo nombre 'Abel', sino al animal con que me asocian mis amigos "El Aguila" ;)

25. Tengo una banda de música alternativa improvisada en la cual soy junto a Sheratan uno de los cantantes principales llamada “The Purple Barney Project”, la cual es autora de frases como “te quiero o como hielo”, “que de la nada te arrolle un tren”, “Maria quiero tener tu bebe/ no me dejes a pie/ Maria tu eres mía”

T.