Sunday, March 1, 2009

Londres, con la camiseta al reves...

Un buen día del pasado mes de agosto recorriendo la ciudad de ondres (siempre grisácea y lluviosa) entramos en los tribunales reales de justicia...sorprendidos por la estructura barroca que se forja a través de sus paredes (OK ni idea...pero quizás sea así), pasamos por el control de seguridad de los tribunales, como despistado al fin me suena algo que se me olvido poner en la bandeja, entonces el ingles que servia de seguridad (como todo pollo-gringo) me mira como con complejo de superioridad de arriba a abajo, fija y detenidamente (que en principio pienso parte de su trabajo) lo que me hace sentir incomodo, entonces olvidando lo que produjo el sonido me dice en su perfecto ingles...:


Sabes que tienes la camiseta al revés, verdad?


Imagino en este breve instante que debía tener horas así...y que por eso era que la espalda me picaba tanto, pero a mi no se me iba a desconsiderar en país ajeno, no señor. Así que me dedico a guardar el honor y el decoro (nunca de rodillas frente a los mensajeros del imperio) y a su observación le respondo con un “Yes I know, I'm not stupid”, Como que si, como que era jueves y los jueves se usa el polo al revés para evitar las brujerías que te echan por ahí y que eso era lo que el no sabía...

Así que procedí a continuar el tour con la cabeza en alto. Recorrí la institución y apenas salí de los tribunales de la reina busque un baño y procedí a corregir el error, pero nunca cediendo y jamás de rodillas antes los que nos intentan golpear.


(memorias de la mentalidad obstinada de un miembro del subdesarrollo que no iba a permitir más arrollo del desarrollo ajeno)

T.

/ Tony ابيل Raful / says:

Tu sabe cual es mi problema..con matemática...cuando yo hago un ejercicio yo pienso en seguida que yo soy russell crowe en a beatiful mind"

- anto - nono - [macabro como el vientre de los misiles] ... says:

tu sabe cual e tu problema?

/ Tony ابيل Raful / says:

Cual

- anto - nono - [macabro como el vientre de los misiles] ... says:

Estas adelantado a tu tiempo

/ Tony ابيل Raful / says:

me gusta



2 comments:

I.Magdalena.M.V. said...

lol Bien hecho, siempre con la cabeza en alto aunque uno esté mal! No dejarse pisotear de nadie es un buen mensaje.

Anonymous said...

Se llama John John Forbes Nash, no Russel Crowe...eso es ficción xD