Tuesday, July 22, 2008

El saludo de la Muerte, Concierto y Roadtrip (2da parte)


II Parte

LLegamos entonces de nuestro cercano encuentro con La Muerte a Altos de Chavon, así que estábamos a minutos de oír en vivo nuestro "cucurrucu paloma" wiiiii, yei yei...o así pensábamos nosotros. Milán había tranzado con el mercado negro el precio de su taquilla en 250 pesos, lo que se denomina una ganga de mercado ya que el precio original era como 1,000 y pico...pero OH sorpresa, la seguridad de Casa de Campo no dejará pasar a nadie sin boleta, y la mía y la de Antonio la tenia mi prima adentro y ella no cojia el celular (típico de cuando tu necesitas a alguien), entonces a tratar de hablar con la seguridad para hacerlos comprender la situación, pero que va, discutir con guardia de rango bajo solo sirve para gastar energía y tragarte sin sabores (porque después de todo son ellos que no tienen el cerebro y si tienen la pistola, he ahí el origen de la frase "Inteligencia Militar= Términos Contradictorios")

Entonces molestos dejamos a Milán y a buscárnosla como toros en el mercado negro con un pique arriba, pero ya yo no estaba en relajo, no lo estaba....

Entonces llegamos al mercado negro con un objetivo y así lo expongo a todos los padres de familia/mercenarios reunidos, les expongo mi situación "100 pesos x 2 taquillas, no voy a pagar mas...” Cuando uno confirma que era cierto lo que yo acabo de decir se limita a vulgarizarlo diciendo "OYE ESTE MM...." Yo me sorprendí, pensé "Hey oferta y demanda" tampoco es para cogerlo personal (no estudiaste Economía un tiempo como yo?) pero bueno el se lo tomó personal y otro sabiamente acepto el Dinero, aunque yo no se si eso es dinero con todo eso de la inflación y la canasta familiar pero es mejor que salir sin nada.

Pasa el concierto, todos felices. El publico se volvió loco cuando cantó Cucurrucu Paloma, fue como el deseo de palpar el brazo de un Beatle en los 60´s conjunto al fervor de un concierto metal, hasta moshing estaban haciendo los fans.....OK bajémosle, mucho.

De vuelta a la carretera, la Muerte parece quedo con un asunto pendiente contra el auto en que viajamos, y ahí estábamos los tres unicos fans de Caetano Veloso de 20 años de edad en el país, eran como las 2 o 3 de la mañana, yo era shotgun y recuesto mi asiento con to´ pa´ tra buscando confort.

De repente por un tramo de la carretera, Milán y Antonio hablando, yo recostado, me levanto de golpe y le digo a Antonio, serio, como poseído "Loco, Cuando tu veas al vampiro dobla a la derecha.." (yo no se de donde salio eso, ni que significaba) el punto es que me dejo caer de nuevo y ellos como que y este maldito loco y siguen hablando...

5 minutos después la jeepeta hace un giro forzoso y brusco..

Antonio: WOWWWWWWwWwWwWWW TU VISTE ESA VAINAAAAAAAAA NEGRA!!!
Entonces me paro de golpe de nuevo y grito: "DOBLA A LA DERECHA, DOBLA A LA DERECHA"

Antonio: Fue como una vaina negra como que voló por arriba (el taba asustadísimo)
Milán: Es verdad, Yo lo vi.
Sólo se oía mi voz: "DOBLA A LA DERECHA, DOBLA A LA DERECHA"

Antonio como que dubita y va girando y ve un letrero grande que dice "Cuevas de las Maravillas" (o de la muerte eh?) y hacia el fondo un trayecto todo oscuro y negro...Entonces el va girando...El ambiente se sentia como una escena que olvidaron poner en The Mothman Prophecies y yo era Richard Gere...

(Pausa aqui, "Ese Tony, que loco, dizque Richard Gere")

Volviendo a la historia Antonio va girando cuando se oye a Milán gritar desde atrás "TU TE TA VOLVIENDO LOCOOO, NO DOBLES A LA DERECHA, REPITO NO DOBLES A LA DERECHA..." Y con esa sensatez volvimos al camino, una vez mas, el Buda y los patrones Zen, que lujo andar con el.

Entonces seguimos el trayecto...cuando vimos a Antonio de nuevo...el taba llorando como es típico de el cuando se asusta...y juraba y juraba que lo había visto, después nos quedamos analizando lo extraño del caso que haya aparecido esa cosa negra que yo predije cuando realmente la carretera tenia una salida a la derecha,... pero bueno quizás nunca sabremos lo que pudo haber ocurrido, y le estaremos agradecidos a Milán por no salir hoy en cartones de leche o por salvarnos por segunda vez de una posible muerte súbita.

T.


Nota: Las lagrimas de Antonio estuvieron allí, nada fue fabricado con la intención de mejorar la historia.

1 comment:

Anonymous said...

Demasiado chistoso