Monday, July 21, 2008

El saludo de la Muerte, Concierto y Roadtrip (1era parte)


Dedicado a Milán y Antonio...Al Pobre Antonio, el es el típico pana de uno que imagino es la razón por la que los sádicos hacen películas de terror, pa asustar a gente como el (Es como hablar de un niño atrapado en el cuerpo de un dermatólogo)....

Un día estamos de camino para un concierto de Caetano Veloso, así porque nosotros somos cool y conseguimos dos taquillas y nada mas había que comprar una que era la de Milán, entonces na jalamo pa Chavon tipo Roadtrip.

Camino a Chavon comienzo a contarle a ambos historias de Ovnis y de vainas extrañas que recién me había enterado y con el fin de que no se durmieran, porque no teníamos radio o si teníamos radio pero estaba blockeado. En una, la autopista se convierte en un tramo de dos carriles y sin divisiones en el medio, como era de ida se supone que teníamos que coger el carril derecho, pero no venia nadie y no nos percatamos de que la calle era de dos sentidos ahora.

Yo contando ahí la historia para entretener el camino y por otro lado Antonio y Milán oyendola comos si tuvieramos en una fogata de campamento de pelicula, más Antonio que Milan porque es más pendejo, aunque era cool la historia... El punto es que yo estoy ahí contando, pensando que Antonio ta manejando, el tiene el guía, descuida Tony cuenta.., manos seguras, cuando viene una patana como a 300 metros, yo sigo ahí:
"entonces son unos seres pequeños llamados uhmitas.."

A 200 metros la patana.
"Y en 1989 se divisaron en diferentes sitios naves..."

100metros ...aquí yo sigo contando confiado de que es EVIDENTE que viene un camionzazo pero Antonio ta manejando y lo esta viendo no hay necesidad de especificarle o de molestarse

50metros...yo seguía hablando pero me taba comenzando a frickea porque yo no entendía pk el no doblaba al carril que debíamos estar pero nada, el se dará cuenta y yo no voy a interrumpir mi historia en el clímax (historia casi se interrumpe MI VIDA!!....)

30 metros...Milán aparece de la nada se voltea y le dice Antonio TU PODRIAS GIRAR QUE VIENE UNA PATANA! o algo así que no recuerdo, el punto es que Milán lo hace muy gentilmente con una parcimonia como que "si tu quieres dobla sino no lo hagas esta bien porque yo se que hay vida después de esto, este no será mi fin, mi reencarnación será..." tipo un buda, todo zen o lo que sea..

Entonces por fin Antonio gira de golpe, y la muerte nos pasa por al lado como a 100 millasxhora y nos guiña el ojo, como que nos veremos pronto...Después yo me preocupo porque pienso wow, si Milán no habla quien sabe lo que hubiese pasado...y Antonio comienza a explicar que el estaba muy sumergido en la historia y que el no taba pensando, yo como que...mínimo el esta relajando porque era obvio, hasta con cambio de luces y todo!!
Hasta que lo veo bien y me quedo como que... Loco TU TA LLORANDO!!?!, y así taba el, ese machazo, que solo entendía yo le temía a las cucarachas, llorando del susto porque casi pierde la vida...

(Reflexión: Cuando tú anda con alguien que esta manejando y ese alguien llora de un susto, es porque de verdad fue en serio...al menos eso pienso yo...)

Reflexion Final Parte I: Ustedes se imaginan que los tres hubiésemos perdido la vida en la carretera hacia Chavon, camino a un concierto de Caetano Veloso!, ósea CAETANO VELOSO!, no Bunbury o Sting ni siquiera Marilyn Manson, Caetano Veloso... Sin haber consumido una gota del alcohol, nadie lo hubiese podido explicar...hubiésemos pasado a la historia como los tres palomos que perdieron su vida por ir a oír el ♪"Currucucú paloma..."♪ que canta Caetano Veloso, que charli men!..


T.


Parte II: http://raful1.blogspot.com/2008/07/el-saludo-de-la-muerte-concierto-y_22.html

No comments: