Sunday, May 11, 2008

El Cine de hoy, más que ver el filme...


El pasado viernes acudí al cine, a ese teatro del entretenimiento y el consumo donde a diferencia de otros tiempos ya no solo es la película la que te vende los productos de moda (jugando con el subconsciente), sino que ya es el mismo establecimiento con mas de 15 minutos ofensivos de propaganda que lo hace hasta el momento que molesta e incomoda, como siempre nadie se quejó y algunos típicos dominicanos respiraron aliviados porque gracias a los anuncios llegaron sin la película haber comenzado.

Sin embargo la realidad es que lo que antes parecía genial de tener uno o dos anuncios buenos antes de comenzar la película, se hace hoy en día verdaderamente repulsivo. Entiendo que como negocio su función ultima es la generación del capital y de beneficio, como también entiendo que la publicidad encuentra en el cine un publico 100% atento, con pleno uso de sus sentidos dirigidos hacia una única pantalla gigante, pero la verdad es que me resultó asqueroso e irrespetuoso, 15 minutos perdidos, porque encima de colmarme de burda propaganda y abusar de mi tiempo, me hicieron cobrar 200 pesos.

He disfrutado mucho con esta obra, en especialmente en el descanso. (G.M.)

T.

1 comment:

Magy said...

Tu sabes lo peor de todo ...
Cuando repiten los mismos anuncios 38 veces .. fui a ver las cronicas de narnia el otro dia y dieron el anuncio UBICAO de orange 3 veces