Friday, January 26, 2007

"Hay que salir a peleaaar, Hay que salir luchaar" fp

Ernesto Jerez, comentador deportivo y autor de la famosa frase entre los seguidores del beisbol cuando ocurre un cuadrangular "no no no diganle que no a esa pelota", nos habla del origen de esa frase (Clave digital)..:

"...el lunes cuando llegamos nos dijeron que teniamos que narrar el partido de nuevo,porque no se grabo el audio, y yo como BUEN DOMINICANO comence a repetir no, no, no, pero como van a decir eso, no, no, no, no pero como va a ser"



Lo que resalta para mi es el hecho de como buen dominicano, porque me hace creer que soy un excelente dominicano, recordando en tiempos del colegio cuando habia que pagar una cuota de promocion o un viaje repetia "no no no NO VOA PAGAR NA!" o cuando me decian que algo era obligado sentia cristales molidos y discutia y contradecia solo por el hecho de que era obligado.,. me podian decir es un viaje obligado y le vamos a dar 100 pesos..NONONONONONONOO....no es obligado y no voy.. lo que genero entre los directivos del colegio la imagen de lider rebelde y mal llamado de pandillas, mi pandilla que constaba de no mas de 10 amigos que juntos no podriamos fisicamente asesinar una cigua palmera (exceptuando de Augusto que tiene buena punteria y es habil con la escopeta). En fin me ha recordado esa respuesta buenos tiempos y les dejo con Joaquin Sabina que ambos compartimos la siguiente frase:

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

No comments: