Wednesday, January 3, 2007

ENERO 1, 2007u

Y vuelvo y cito a mafalda,. porque me gusta y me da mi gana jijjii

2007!. y se cuidan los del 2006 (bastardos).
Enero 1.
Travesia:..Despues de la familia, cena, bailes y anhelos. Los amigos, el cigarro, domino, el sombrero y la playa. A eso de las 4:30 o 5:00 am, se nos antoja (a Christian y a mi) el amanecer en la playa(ya habia un grupo alla conformado por Adriana, Arena, El belga, Ceila, Mami-A, y gente que no conocia), en el trayecto nos creamos la idea del desayuno en casa de Milan y la siesta por igual. Buenos momentos, buena forma de comenzar el dia y el año, aun cuando hayamos pensado dormir en el carro, por no despertar a Milan a las 6:00am. Volvimos a eso de las 8:30, lo despertamos con la excusa de que ya eran las 12pm, y le explicamos nuestro deseo por cualquier forma de alimento, vivo o muerto, en polvo o condensado, solido, liquido o conciso?.

Guayacanes 8:45 am (1ero de enero, despues de un buen plato de Cerelac-Trigo),.

Calmamos la hambruna, echamos un bocado, hicimos penitencia o matamos el hambre, lo que sea. Estabamos listo para nuestro 2do plan inmediato a lo que Milan pregunta sabiamente...

Ven acá y ustedes nada mas vinieron aqui a comer?

Y con mas astucia y picardia respondimos...

No viejo, oye lo que pasa, tambien vinimos a dormir.

Asi que nos acostamos un rato,. y volvimos al 2007 en unas horas.

Y todo esto ocurre el 1ero de enero del 2007,. El dia que cumpleaños la pantera Rosa, Fernando Ferran!. El hombre que bebe Coca Cola light, que delira con las mujeres, el economista, el cumbanchero, el cazador que no liga, el ligador que no caza,. ok que..Yo se lo que ustedes piensan que mal dia para cumplir años un 1ero de enero, YO SE YO SE..todo el mundo lo sabes es malo porque en todo el mundo se celebra la Independencia de Haiti, 1er pais de Latinoamerica en declararse independiente,. o quizas por el año nuevo aunque yo realmente creo que es por Haiti.
Todo excelente, de la mejor forma, buenos dias que que nos quedaran, repletos de amor, salud y dignidad..(?).. eso fue todo por hoy o por el relato del 1ero. Bonito dia.

se cuidan. greys anatomy es aperisimo.. digo digo..PRISON BREAK y LOST...greys eso es de niñas. 24, jack bauer, macho, uhh, bebo cerveza, mato animales pequeños, oigo musica alta que no entiendo y grito.. macho.!

No comments: