Desde el pasado 14 de mayo de 2011, los medios de comunicación y redes sociales se hicieron eco de una nueva noticia; el Jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el candidato mejor situado a la presidencia de Francia, Dominique Strauss-Kahn, fue apresado por agresión sexual.
Resulta que una mucama moreno/rubia africo/musulmana de treinta y pico de años y de alrededor de seis pies que laboraba en el Hotel que se quedaba Strauss Kahn, clama que fue abusada por el francés de 62 años mientras ella entraba a limpiar y el salía del baño.
Si. No se sorprendan si les parece inverosímil esta parte del relato. Muchos franceses se bañan.
Estamos lo que pensamos que todo ha sido parte de un gran esquema para librarse de DSK desde su debilidad, y están los que lo condenan a priori basándose en su depravada imagen e historial los cuales si merecen un castigo histórico.
Su cara de psicópata sexual no hace nada para reparar su imagen. Al contrario, la afianza. |
Sin embargo quienes contemplan y animan la destrucción de Strauss Kahn como figura preponderante en el ámbito mundial, no pueden dejar de pensar que la sociedad francesa no es la norteamericana. Gran parte de la población francesa piensa desde ya que ha sido victima de una trampa.
Diversas mujeres han salido reiterando viejas denuncias y supuestos abusos que Strauss Kahn había cometido contra ellas. Su debilidad siempre ha sido la carne y de nada nos convence su mujer tratando como lo hace de defenderlo en los medios en este sentido.
Entre la mas reciente de las versiones esta la que dice que Strauss-Kahn esperaba una chica de acompaña y se confundió con la mucama… realmente no se. Si fue una trampa situada en su debilidad mayor por quienes les adversan, fue bien jugada. Todos los medios lo condenan, y la realidad es que Strauss Kahn debió prepararse mejor y reducir el consumo de la pastillita azul hasta tanto tenga la Presidencia en las manos, porque ya Clinton nos probó que te perdonan unas cuantas cosas una vez haber llegado allí.
La imagen mundial de Strauss Kahn no esta del todo destruida, pero si “abimbá”, ha tenido ya que renunciar a su puesto como Director del FMI y su partido busca candidatos de reemplazo.
Son tiempos de escándalos pero los escándalos de infidelidad no escapan a todos los tiempos, mas bien nos pueden hasta ayudar a definirlos. Y yo ya no se si todo esto sirve de conspiración contra un FMI menos agresivo como quería DSK o para evitar su llegada a la Presidencia de Francia o hasta para olvidar la mas reciente duda de una muerte sin pruebas como la de Bin Laden. Lo único cierto es que le conviene o ha convenido a mucha gente y la duda debe mantenernos a tanto del desenlace del panorama frances y mundial.
“Si la salida de DSK abriera la puerta a un dirigente del FMI de una economía emergente, qué espectacular justicia poética sería que fuera gracias a una inmigrante africana musulmana.” Pepe Escobar
T.
http://raful1.blogspot.com/
@rafultony en twitter.
No comments:
Post a Comment