Wednesday, March 2, 2011

10 ideas que me cruzan...(Parte III)



 "...tengo un mundo de ideas que chocan, se entrecruzan y, a veces, se organizan" Che Guevara

1. Charlie Sheen lleva más de 1 millón de followers (seguidores) en la red social de Twitter en apenas 1 día... Yo tengo más de un año en dicha red y no llevo 1,000. La sociedad nos dicta entre líneas el que hacer para aumentar nuestro número de followers: orgias, tv y coca :S 


*(y un plus sería según Shiara "si le dan golpe' a la mujere" +)


2. A Melanio lo "fueron" y eso hace a mas gente feliz que triste :)


3. Ricky Martin salió del closet hace poco pero hace mas de una década creo que intentó decirnos algo cuando cantó: "shubidudu Bombón de azúcar shubidudu.."

4. No es coherente, sano ni digno que la comunidad internacional, la ONU y los medios de comunicación tengan sus enemigos favoritos, para quienes sí existen los Derechos Humanos, es decir todos cuestionamos a Gaddafi en Libia pero nadie a Bush en Iraq? Obama en Afghanistán? Israel en Palestina?


5. King Speech ganó el Oscar a la Mejor Película. Es buena, pero desdice mucho de como se eligen esos premios en la Academia porque esa película no mata a nadie. A nadie le hablaras mal por no verla, ahora a mi me hablaron mal por no haber visto Inception y My name is Khan...


6. También me hablaron mal por haber visto Lotoman, pero con verla ya fue suficiente tortura.

7. Sólo Neruda pudo empezar un poema diciendo "Me gustas cuando callas porque estas como ausente" en el cual las mujeres no se sintieran ofendidas. Eso sólo le mereció el Nobel.

8. La Pirámide se fue o se hizo secreta? Es increíble como la gente pierde el sentido común con sólo hablarle de dinero fácil y rápido.

9. Yo odio al Axel ese que ama todo... Lo odio. "Amo lo que afirmas, lo que niegas, lo que pides, lo que atrapas lo que dejas..." TEODIOMEN

10. Por que cuando un artista hace una versión nueva de una canción y es mala, la "fusila", pero si es buena le hizo un "cover"?


 T. 
@rafultony en Twitter

No comments: