Tuesday, October 26, 2010

Ideas que me cruzan...(10 de ellas). Parte II

(pa' Gema, que me dio tema para comenzar este note)

  • Murió el pulpo Paul. Realmente, es sorprendente como esto es noticia.

  • El presidente Leonel Fernandez invitó a los mineros a descansar al país, total, no es como si fuera su dinero.

  • El Banco Central contrató a Ana Belen y Victor Manuel para celebrar el 63 aniversario del Banco en evento privado en el Teatro Nacional. Y me dan ganas de quejarme porque la gente lo deja pasar por un lado, como también me dan ganas de ser Gobernador del Banco Central y traer a Phil Collins, total, parece que nadie regula estos caprichos.

  • Resignación en el Tercer Mundo...
T.: Dame un combo 6 con iced tea.
Tipo fastfood: Combo 6 con refresco merengue?
T.: No, con iced tea
Tipo: Tengo un combo 6 con merengue, pase a ventanilla
T.: ehh.
T.: ok.

  • Por ahi viene el cólera y el Presidente de Haitâ dice que fue introducido a su pais, que eso no existía ahí antes. Yo le creo, y espero que exista el infierno y que sea un lugar solitario donde a la gente que introdujo el cólera a Haití le den cancer que haya hecho metástasis en los huesos y sin anestesia claro.

  • El desayuno escolar en los últimos años envenena niños, alguien tiene que renunciar. Por favor. Un ejemplo de moralidad, cuesta tanto?

  • Si yo pago 500 dolares por ver a Al Gore, 27 mil pesos por ver a Liza Minelli, 100 mil pesos por ver a Anthony Santos en el jacuzzi de Neptunos... o soy mala persona o no estoy bien informado sobre las realidades sociales.

  • Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egoismo ampliado. (erich fromm)

  • Si yo en el año 2000 hubiese entrado en coma por 10 años, me daría mucho confort saber hoy que a pesar de que algunas cosas han cambiado; la politica dominicana y la personalidad de mi amigo Milan siguen intactas.

  • Así como nosotros debemos tener prioridades y organización para alcanzar objetivos, deberiamos exigirle lo mismo a nuestro gobierno. 

Dicen que la gente inteligente habla de ideas; la gente normal habla de cosas; y la gente corriente habla de gente.... Mi inquietud sería: Donde entra la gente que habla de pulpos? Piénsenlo.

Un abrazo.

T.

2 comments:

Ginna Matías said...

existe algo ineferior a un idiota? entonces ahi encajarian

Unknown said...

En cuanto a "El Banco Central contrató a Ana Belen y Victor Manuel", yo estuve acompañando a mi abuela que fue invitada y si crees que Ana Belen y Victor Manuel fue algo grande tuviste que ver como estuvo la antes sala. Bebidas de calidad (desde Whisky a Vino, lo que quisieras), comida gourmet (pastelito, camarones, sushi, etc.), un mesero por cada 8 ó 10 invitados y una decoración y transformación de la antesala y las escaleras de adelante, o sea era como otra sala más grande. Y todo el tiempo yo pensaba "¿Y este país no esta en recesión?" Pero todo estaba bueno y dormí muy bien en el concierto.