Wednesday, August 8, 2007

No le pongas parches, la estructura está podrida.

Alo!.

Hoy hablemos de la matin, del morgen de esos 5 minutos, todos saben de que hablo. Aquellos que pides cuando suena la alarma o la voz que decide despertarte, aquellos que necesita y urge tu persona cuando suena algo que te abre los ojos a medias o mejor dicho 1/4 de ojo que abres pero no te espabila, esos 5 minutos que nunca te resolverán nada pero aunque sea para romper con la fiaca y la cuaja lo pides, a tu mama o a tu Dios a quien quiera oír o a quien tiene el poder de quitarte la sabana, la colcha y prenderte la luz (ahh cuanto odio esto, tanto como el brócoli).

Terrible hora matutina donde el universo (énfasis aquí) EL UNIVERSO conspira para molestarte, porque todos hemos estado en ese momento y no es verdad que cuando te queda media hora, esta media hora (hablemos en femenino de esta), no es verdad que ella se convierta en 3 carajos minutos y sin embargo lo hace como una conspiración para joderte, porque quien te manda a acostarte tarde? eh! EH! sabiendo que tenias colegio (universidad, trabajo o francés) ahh pero "Ha lo hecho, pecho" dice el dicho y la vida se encarga de que disfrutes esa batalla de la que no se han librado la mayoría de personas y día a día siguen cayendo mas que en Irak, aunque nunca sabremos cuantos hermanos caen en Irak y ahora debido a que la publicidad y los medios de comunicación que han convertido en rutina y normalidad que mueran 20, 30 o 200 sentimos menos esas muertes como cual pelicula extranjera, por eso creo que cada día quizás somos menos humanos.

Pero como notas finales, recomendándoles al pueblo dominicano o mejor dicho a los cristianos que es el caso del que hablare, que cuando inviten a formar parte de sus costumbres y credos tengan mucho cuidado de la forma que lo hacen y detalle en lo que quieren que el otro reciba porque no es verdad que viendo un mensaje en una camioneta que plasmaba lo que pondré a continuación me dará voluntad de conocer mas a fondo porque no concibo un letrero de....

"Conosca a Jesús y sígale" Énfasis aquí en la S!!!!

Si, si, me molesto con las faltas ortográficas y mas como esta en grande porque siento que es una desfachatez y nos hace merecedores de opiniones en contra de esta nación (ja!, dizque nacion que loco, Thomas?), y por eso me veo motivado a formar un comité de apoyo a Fernando Ferran (aka la pantera rosa) para que instruyéndole le explique que es Sensible y no SenCCible y que es Profesionales y no ProfeCCionales inclusive llego mas lejos y me atrevo a nombrar a Javier Batista como Presidente de este recien creado comite.

Pero nada, viene Huracán protéjanse y por otro lado no se preocupen tanto que pase lo que pase por mas que ese Huracán arrase, podrá con el país, los pobres y las escuelas más no con el Metro, ese último si que ha salido tremendo Ciclón. Asi que nos veremos en Chavon que Caetano Veloso nos espera y cantaremos en honor a Carlos G., la canción “cucurrucu Paloma”, su canción.

Au revoir y recordais siempre que:

“Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.” M.B.

y que...

(el hecho de...no implica que)

T.

No comments: