Thursday, June 21, 2007

Teoria personal del Calimete..

Quizas lo que sigue a continuacion no me haga merecedor del Premio Nobel en ningun renglon ni del Cervantes ni del Casandra what, pero al menos tengo datos concretos de que no soy el unico que pienso asi. Todos tenemos conocimiento de lo que es un "calimete" en otros paises conocido como "pajilla", "sorbete" "straw" o "paille". Para una persona que lo posea es reglamentario o comun que este bebiendo liquido de algun tipo (soda, romo, cleren, jugo de chinola que recien me entero segun el pueblo "la chinola lo tumba) , bueno en fin SOY TONY y me reservo el derecho a compartir mi calimete, no se lo que dirian los mas elumbrados cientificos de la cantidad de microbios que oculte o que si se puede o no transmitirse el SIDA o la falcemia o quizas el dolor de cabeza, yo tengo una teoria y es que las personas y el calimete tienen un vinculo de posesión en el cual no deberia ser compartido y punto, Freud diria claramente que esto es que tengo problemas con mis padres, pero no tampoco es que "na´ me huele y to´ me jiede"..No soy tacaño, bebe de mi trago mas no de mi calimete. Gracias.

T.

1 comment:

a.kalaf said...

este ni lo voy a leer again!!...
me da asco!! haha