Saturday, December 20, 2008

Gracias Suprema!

(a galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar…” Rafael Alberti)

Gracias Suprema…por el fallo de la Sunland!

Porque al contradecirte nos dejaste ‘cloro’. Porque con la evacuación de tu sentencia del jueves si bien rompiste con alguno de los avances democráticos de los últimos 15 años, renovaste la pasión en la búsqueda por el Derecho del ciudadano común. Pusiste en evidencia el aceite que hace correr tu engranaje y tus parcialidades serán enseñanza a los estudiantes sobre lo que es incorrecto, sobre lo que es injusto. Con esta sentencia nos diste pie a muchas charlas, conversatorios y seminarios donde discutir tu auto-mutilación moral, dejaste claro al pueblo que también la mayoría de tu ´Pleno Supremo´ necesita de una profunda reforma, a la que bien un día pudiesemos llamar revolución.

En cuanto al aspecto jurídico fuera de la inconstitucionalidad del contrato del gobierno con la sunland, que fue el objeto de la demanda, la Suprema se contradijo y despojó no solo al ciudadano común sino a una organización que representa mas del 40% de la población de la acción directa en inconstitucionalidad. Gracias Suprema por recordarnos contra que nos enfrentamos.

Repito mis palabras de otro día, de que al parecer los dos únicos gestos de dignidad o vergüenza se presentaron el mismo día cuando tembló la tierra y días antes cuando la Planta Eléctrica del edificio que alberga la Suprema prendió en fuego, llegando a su límite de impunidad, ¿habrá dicha planta conocido la decisión de antemano y por eso prendió en fuego? Yo quiero creer que sí, ya que la Republica esta enferma hasta los huesos. Por eso pienso que si un Muntazer al Ziadi hubiese estado presente cuando se dio a conocer la sentencia, alguien se habría ganado un zapatazo.

Disculpen porque sé que son tiempos navideños, pero ellos comenzaron al tratar de diluir el tema en estas fiestas.

T.

"…La patria es un dulce aroma navegante que cantamos. Pero cómo te joden patria, cómo te joden"

Mercedes Sosa citando a Armando Tejada Gómez

1 comment:

Anonymous said...

raful1.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading raful1.blogspot.com every day.
instant cash loan
online payday loan