Tuesday, March 11, 2008

El Gobierno en esteroides?


Los esteroides son una manera fraudulenta de ser mejor, un ejemplo sencillo seria ver cuando alguien limpio de estos se canse de sus ejercicios aquel con el "juice" de esteroides sigue sin parar, la excusa sigue siendo la misma y se asemeja a la política y a la sociedad, todo el mundo lo hacia o lo hace, una falsedad que pretende justificar lo injustificable, causa por lo tanto consternación que donde un jugador daba todo dentro de sí, otro mediante jeringas sobrepase el limite establecido por la naturaleza. Barry Bonds es una de las caras mas visibles del conflicto por sus cantidades de jonrones amasada, ¿el fin? dinero y reconocimiento, el ego, el YO, base de la sociedad moderna que no progresa sin un NOSOTROS, pero también se encuentra el silencio, cómplice de todas estas fechorías, por parte en el mundo tanto beisbolero como politiquero de gran parte de las personas, sólo habría que sustituir la variable equipo por la de partido.

Einstein decía que la vida no era solo mala por el lado de quienes hacían el mal, sino de quienes lo dejaban hacer y en silencio observaban. Bueno, lo cierto es que hay demasiado silencio, silencio y alabanzas, no solo para los Barry Bonds del mundo sino para las actuales autoridades. Por eso creo que salvo honrosas y contadas excepciones, Barry Bonds bien puede fungir de manera excelente en cualquier posición del actual tren (o metro) gubernamental.

Y no me sorprendería ya que en el gobierno existe un "asesor gastronómico", otra asesoría "necesaria" de la experticia de Fefita La Grande, unas cuentas "CB" donde cobran todos los del partido del gobierno que no tengan trabajo, una linea de Metro sobrevaluada que le quita el dinero a áreas como Educación y Salud porque hay que terminarlo para las elecciones.... no me sorprendería porque mientras esto pasa los niños se sienten en el piso de las escuelas y la gente pierde la mano por falta de hilo o suero en los hospitales, por lo tanto creo que no me sorprendería que Barry Bonds entre en el equipo Estrelloide que ha jugado con nosotros estos 4 años.


T.

usted preguntará por que cantamos?/
................................................................../
cantamos porque el grito no es bastante/
y no es bastante el llanto ni la bronca/
cantamos porque creemos en la gente/
y porque venceremos la derrota. (M.B.)


1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.